Política de Acceso Abierto

La junta. Revista de innovación e investigación contable, publica artículos originales e inéditos y se caracteriza por tener acceso abierto a las consultas de su contenido de manera gratuita desde la primera publicación. Así mismo, el envío y procesamiento de artículos es de índole gratuito.

El (los) autor (es) permiten que la JDCCPP publique en la revista La junta. Revista de innovación e investigación contable de su titularidad (en la cual se incluye su “artículo”), bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) que autoriza a otros distribuir, combinar, ajustar y construir a partir de su obra, inclusive con propósitos comerciales, en la medida que sea reconocida la autoría de la creación original, toda vez que, el (los) autor (es) siempre van a tener los derechos de autor sobre el artículo.

En el supuesto de que el (los) autor (es) quieran actualizar o reeditar el artículo aceptado, deben notificar al editor de la revista acerca de esta reedición y citar en la nueva publicación la fecha en la cual se publicó originalmente en La junta. Revista de innovación e investigación contable.